Logros y reconocimientos

A lo largo de los años los estudiantes de nuestro Liceo se han caracterizado por la participación continua en diferentes áreas, lo cual ha hecho que se tenga un reconocimiento a nivel nacional en las diferentes universidades y colegios de las ciudades aledañas donde hemos sido invitados para participar en olimpiadas y concursos de química, biología, matemáticas, robótica, música y danzas. A continuación mencionamos algunos de esos reconocimientos:

El Ministerio de Educación Nacional, bajo resolución 26821 en fecha 29 de noviembre del 2017. Otorga  la “Distinción Andrés Bello”, al estudiante Luis Enrique Cuellar Díaz, Liceo Francisco José de Caldas, por haber obtenido sobresaliente en el Examen de Estado de la Educación Media- iCFES SABER 11º.

Concurso de La Canción -Categoría Prejuvenil
Lugar: Colegio La Esmeralda - Nilo (Cund)
Puesto: Primer puesto.

Comments powered by CComment

© 2024 Liceo Francisco José de Caldas - Fuerte Militar de Tolemaida - Liceos del Ejército.
Teléfonos: Secretaria de costos: 601-9157054 ext 2015
Secretaria académica: 601-9157054 ext 2016
email: costos.caldas@liceosejercito.edu.co - rectoria.caldas@liceosejercito.edu.co - secretariacaldas.2025@liceosejercito.edu.co

Designed by: Ing. Wilmar Fabian Arévalo