Objetivos Estratégicos Institucionales

1. Mejorar la calidad educativa:

Establecer programas y metodologías innovadoras que promuevan el desarrollo integral de los estudiantes, enfocándose en el desarrollo de competencias clave para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

2. Fortalecer el bienestar en la comunidad:

Implementar acciones y programas que brinden apoyo y bienestar a las familias y personal vinculadas al Ejército Nacional, fomentando una relación de confianza y colaboración entre el colegio y las familias.

3. Promover la cultura de confianza y participación:

Fomentar una cultura organizacional basada en la confianza, la comunicación abierta y la participación activa de todos los miembros de la comunidad escolar, generando un ambiente propicio para el crecimiento y desarrollo de cada individuo.

4. Impulsar la transformación digital:

Integrar de manera efectiva la tecnología en los procesos educativos y administrativos del colegio, optimizando la gestión y mejorando la experiencia de todos los miembros de la comunidad escolar.

5. Alcanzar la sostenibilidad financiera:

Desarrollar un plan financiero sólido que permita la autosostenibilidad del colegio, maximizando la cobertura, los recursos disponibles y controlando eficientemente los gastos.

6. Liderar en la protección del medio ambiente:

Implementar prácticas sostenibles en el colegio, promoviendo la conciencia ambiental, la reducción de residuos, el uso eficiente de recursos naturales y la educación ambiental en la comunidad