PRIMERA ESCUELA DE PADRES 2021

RECUERDE QUE SU ASISTENCIA ES OBLIGATORIA:

De acuerdo con lo establecido en la Ley 2025 de2020 donde se reglamenta la formación a padres de familia en las instituciones educativas, agradecemos su invaluable compromiso y participación, cumpliendo así con el numeral 7.3.10 establecido en el manual de convivencia escolar de los Liceos del Ejército.

Por favor para su asistencia tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

• Link de la reunión por Canal YouTube: https://youtu.be/185ci4zKR4g
  • Si usted tiene más de 1 hijo en la institución entre el nivel de preescolar y primaria solo deberá asistir aun solo encuentro (programado para estos niveles en la fecha martes,16 de marzo), en el caso que tenga hijos en el nivel de "preescolar - primaria" y "secundaria" deberá asistir a ambas reuniones programadas en la fecha martes 16 de marzo y miércoles 17 de marzo. Por motivo de que el tema es el mismo para preescolar-primaria y secundaria pero con diferente enfoque (conceptos-casos). De esta misma forma deber{a registrar la asistencia.
  • Se les recuerda a los Padres de Familia que la Escuela de Padres es algo fundamental para el proceso de formación de sus hijos su asistencia la deberá registrar una vez termine la capacitación, para ello en el chat se agregará un link que los direccionará a un formulario de google, donde deberá registrar los datos solicitados teniendo un tiempo limitado para este proceso, adicionalmente se informa que se debe realizar un registro por familia (Si sus hijos se encuentran en el nivel de preescolar y primaria en la fecha de martes 16 de marzo), si su hijo se encuentra en secundaria deberá realizar otra planilla en la fecha de miércoles 17 de marzo.
  • Validaremos su asistencia, compromiso y sentido de pertenencia con la institución.
  • Quien no asista deberá informar de manera oportuna a la institución mediante un oficio dirigido a la Orientadora Escolar KAREN MELISSA ZONA ORTEGA exponiendo la situación de no asistencia de manera virtual al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comments powered by CComment

© 2024 Liceo Francisco José de Caldas - Fuerte Militar de Tolemaida - Liceos del Ejército.
Teléfonos: Secretaria de costos: 601-9157054 ext 2015
Secretaria académica: 601-9157054 ext 2016
email: costos.caldas@liceosejercito.edu.co - rectoria.caldas@liceosejercito.edu.co - secretariacaldas.2025@liceosejercito.edu.co

Designed by: Ing. Wilmar Fabian Arévalo