Propósito:

Brindar una educación integral a las familias vinculadas al Ejército Nacional que aporte a las necesidades cambiantes del mundo.

ESCUELA DE PADRES. PRE-ESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA. ORIENTACIÓN ESCOLAR

SEGUNDO ENCUENTRO DE ESCUELA DE PADRES

• Ingrese el día y la hora indicada y acceda a la sesión con el correo electrónico institucional del estudiante.
  • Link de la reunión por meet:  meet.google.com/cmb-fkys-tha
  • Se les recuerda a los Padres de Familia que la Escuela de Padres es algo fundamental para el proceso de formación de sus hijos su asistencia la deberá registrar una vez termine la capacitación, para ello en el chat se agregará un link que los direccionará a un formulario de google, donde deberá registrar los datos solicitados teniendo un tiempo limitado para este proceso, adicionalmente se informa que se debe realizar un registro por familia.Validaremos su asistencia, compromiso y sentido de pertenencia con la institución.
  • Quien no asista deberá informar de manera oportuna a la institución mediante un oficio dirigido a la Orientadora Escolar KAREN MELISSA ZONA ORTEGA exponiendo la situación de no asistencia de manera virtual al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2024 Liceo Francisco José de Caldas - Fuerte Militar de Tolemaida - Liceos del Ejército.
Teléfonos: Secretaria de costos: 601-9157054 ext 2015
Secretaria académica: 601-9157054 ext 2016
email: costos.caldas@liceosejercito.edu.co - rectoria.caldas@liceosejercito.edu.co - secretariacaldas.2025@liceosejercito.edu.co

Designed by: Ing. Wilmar Fabian Arévalo